Villa Ángela

Villa Ángela es un proyecto emblemático de CILSA Compañía Inversora, con el sello de la marca WAVE, acompañado además por un equipo de distinguidos profesionales de Posadas, Misiones. Conforme al equilibrio de los principios de funcionalidad, elegancia, razón, imaginación y vanguardia, se concibió este nuevo proyecto. La apuesta es renovar completamente la arquitectura tradicional de la ciudad de Posadas, en el marco de la renovada Avenida Costanera.

Nuestro trabajo como agencia fue apoyar como departamento externo de marketing desde que se inició el proyecto, generando diversas piezas de comunicación y eventos.

Avisos de Diario:

Durante toda la campaña se trabajaron con diversos avisos que salieron para los diarios más importantes de la región. Se utilizaron los formatos de hoja completa, media página y pié de página segun las necesidades propuestas en la campaña.

Se inició con una serie de afiches icógnitos que fueron develando el proyecto al pasar los fines de semana hasta descubrir el edificio por completo.

Para esta etapa de la campaña publicitaria disponíamos de una figura pública la cual estuvo presente en la primer línea de publicidades.

Video promocional Villa Ángela (2016)

Eventos

Como parte de las acciones para Villa Ángela, se realizaron eventos de carácter educativo, deportivo y recreativos.

Conferencia

Torneo de Golf

Cata de Vino

Publicidad en la Red de Display de Google:

Como parte de la estrategia publicitaria online se armaron banners animados (de los cuales podemos ver una captura en las imagenes) que se utilizaron para llegar a diversas audiencias en los medios digitales mas reconocidos de la zona e interesados en la temática.

Experiencia 360

En los eventos hechos para Villa Ángela se podía disfrutar de una experiencia inmersiva de cómo avanzaba la construcción, estando a través de unos lentes con acceso 360 a un video de la obra.

Folleto

Tríptico

COFRA