El desafío

Crear una marca relacionada a la reutilización de aceite para crear combustible.

El desarrollo de esta marca es un trabajo en conjunto con Yamil Cuba, diseñador gráfico que era practicante en la agencia en esa época. Juntos logramos crear una marca dinámica, eficaz y que ofrece un mensaje claro y directo.

Bio Prox nace del compromiso con el suelo argentino, el cuidar el medio ambiente y reutilizar el aceite descartado en escuelas, restaurantes u otros espacios de alto consumo y deseacho para reutilizarlo en forma de combustible.

Proyecto

Marca y camapaña de comunicación

Cliente

Expreso Prox

Fecha

Septiembre 2018

Como parte de la estrategia se desarrollaron piezas gráficas para explicar y fomentar la recolección de residuos de aceite y el proceso de conversión a combustible.

Manteniendo la letra X del logo original de Expreso Prox, con una disección tipográfica mediante la superposición de la letra B que simboliza o representa la palabra Bio.

Haciendo uso de la gama de colores de la empresa y el color verde en un tono mas cálido, haciendo referencia a la naturaleza, se trabajo también con la hoja, simbolizando la transformación del aceite vegetal en combustible amigable con la naturaleza.

De Salud Nutrición
Ciudad eléctrica