Blog de Marketing, Comunicación y Diseño

Algunas cosas que puedan interesarte

Cuatro herramientas que debés conocer si sos creador o creadora de contenido

Si eres un creador o creadora de contenido, es importante conocer las herramientas que te permitirán crear contenido de alta calidad y hacer crecer tu audiencia.

Aquí te presentamos las cuatro herramientas que debes conocer: 

  1. Canva

Canva es una de las herramientas de creación de contenidos más conocidas y utilizadas. Se trata de una plataforma que nos permite crear imágenes de forma sencilla.

Encontrarás plantillas, imágenes, elementos prediseñados y además un sinfín de fuentes para escribir.

Es una de las herramientas más potentes, por la cantidad de recursos que te ofrece, podrás crear imágenes para tus redes sociales, sitio web, newsletter, presentaciones y logos.

  1. Prezi

Prezi es la herramienta alternativa a las herramientas clásicas de creación de presentaciones

Su funcionamiento se basa en un gran lienzo virtual donde podrás insertar imágenes, vídeos, textos, entre otros recursos.

Accede al proyecto desde cualquier dispositivo, pueden colaborar varias personas para la realización del proyecto, por lo que es muy útil para trabajos de equipo.

  1. Remove.bg

Remove es una herramienta  que te ayuda a eliminar el fondo de una imagen sin la necesidad de que el diseñador gráfico te ayude a eliminar el fondo, todo gracias a la inteligencia artificial de la herramienta.

Herramienta sencilla, fácil de usar y rápida, en tan solo unos segundos tendrás el fondo eliminado de tu imagen. Sin duda Remove.bg es la alternativa al Photoshop en este aspecto.

  1. Freepik

Cuando necesites imágenes para tus creatividades, redes sociales, blog, te recomendamos Freepik , el sitio web con mayor banco de imágenes, libres de derechos de autor.

Las imágenes y fotos ayudan a que tu contenido sea de mayor calidad y puedan conectar con tu público. Si quieres conseguir imágenes rápidamente y gratuitas, este es tu sitio.

Fuente: https://windup.es/blog/11-herramientas-para-la-creacion-de-contenidos/

Con estas herramientas, podrás mejorar la calidad de tu contenido, aumentar tu audiencia y alcanzar tus objetivos como creador o creadora de contenido. 

La publicidad online como impulsora de tu negocio