“Ahora Carne” con descuento de 15% en todos los cortes vacunos

11/07/19

El programa propone en los comercios adheridos 15% en los cortes de carne vacuna y embutidos, desde el próximo 17 de julio hasta el 31 de diciembre de 2019, con tarjeta de débito del Banco Macro, Credicoop y Nación y usuarios de la tarjeta social del Iplyc. Comprando en los comercios adheridos en toda la provincia se obtendrá el beneficio que será acreditado en la cuenta del comprador, con un tope de compras de $6.000 por tarjeta y por mes.

Archivo adjunto:
programa_ahora_carne_bases_y_condiciones.docx »

Más Noticias

Banco de Corrientes: cuotas sin interés para el Black Friday

26/07/19

La entidad propone pagos de 2 a 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del banco de Corrientes. La promoción es válida para todos los comercios de la ciudad de Posadas que estén adheridos de los rubros indumentaria, calzados y marroquinería.

Rentas dejó sin efecto la Resolución 44/18 y excluyó de la mera compra a pequeños contribuyentes

24/07/19

Luego de numerosas gestiones y pedidos en distintos ámbitos del Gobierno provincial la Cámara de Comercio logró que la Resolución 44/18 que pretendía unificar regímenes de retenciones y percepciones, cuya entrada en vigencia había sido suspendida en tres oportunidades, fuera anulada a través de un decreto firmado por el Gobernador Hugo Passalacqua.

MOL: precios especiales para el Black Friday

24/07/19

El medio de comunicación Misiones Online propone distintas alternativas a los comercios y empresas para promocionar sus ofertas y beneficios para el Black Friday. Consultá por más opciones.