01/09/09
ES PARA "DESCOMPRIMIR" EVENTUALES PROTESTAS LUEGO DE LAS SUBAS Se lo pidió a las distribuidoras, que consideran "inviable" la estrategia. Para el retorno del tarifazo en los servicios de luz y gas que está agendado para el próximo mes, el Gobierno quiere aplicar el clásico dicho popular que dice: "el que avisa no traiciona".
Fuente: Clarín.com
26/07/19
La entidad propone pagos de 2 a 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del banco de Corrientes. La promoción es válida para todos los comercios de la ciudad de Posadas que estén adheridos de los rubros indumentaria, calzados y marroquinería.
24/07/19
Luego de numerosas gestiones y pedidos en distintos ámbitos del Gobierno provincial la Cámara de Comercio logró que la Resolución 44/18 que pretendía unificar regímenes de retenciones y percepciones, cuya entrada en vigencia había sido suspendida en tres oportunidades, fuera anulada a través de un decreto firmado por el Gobernador Hugo Passalacqua.
24/07/19
El medio de comunicación Misiones Online propone distintas alternativas a los comercios y empresas para promocionar sus ofertas y beneficios para el Black Friday. Consultá por más opciones.