15 de junio, Día Nacional del Libro ¿Qué leer en estos tiempos?

Todos los 15 de junio se celebra en Argentina el Día del Libro. Comenzó a conmemorarse ese día del año 1908 como “Fiesta del Libro”, y en esa jornada se hizo entrega de  premios de un concurso literario que fue organizado por el Consejo Nacional de Mujeres.

En 1924, el Gobierno Nacional declaró como oficial la “Fiesta del Libro”, mediante el Decreto Nº 1038, y el 11 de junio de 1941, una resolución Ministerial propuso llamar a este día como el “Día del Libro”, conmemoración que se mantiene hasta estos días.

¿Qué leemos?

Existe una gran variedad de géneros para todos los gustos y edades, desde literarios, novelescos, ciencia ficción, periodística, etc. pero en esta oportunidad, desde Agencia Dominó te vamos a recomendar y ofrecer tres lecturas relacionadas al marketing de influencia para que conozcas mejor sobre tipo de marketing y sepas cómo posicionarte en las redes sociales y páginas web.

 

Lecturas recomendadas

 

Cómo promocionar tu negocio en Internet

Este material es una guía para que puedas realizar campañas en Internet y dar a conocer tus publicaciones en redes sociales. Una guía básica de un puntapié inicial en el negocio de Internet.

Generar Leads sin dolor de cabeza

Crear contenido relevante y atraer leads. Este, es un material útil para quienes realizan concursos y sorteos en páginas webs, blog o redes sociales, y conozcan de qué manera pueden llegar a un mayor alcance.

Guía para hacer marketing de influencia

Si querés saber qué es el marketing de influencia y cómo implementarlo en tus proyectos, o hacer que tus contenidos se destaquen, tenés que leer esta guía que te será de gran ayuda.

En este Día del Libro, esperamos que estas lecturas te sirvan para que puedas aplicar tus conocimientos en los campos que decidas involucrarte.

Y para cerrar, una frase de Miguel de Cervantes: “En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia”.